Colima es pentacampeón en el Torneo Nacional de Cachibol
Colima logró cinco campeonatos durante su participación en el Torneo Nacional de Cachibol “Felipe Silva Maldonado” que se celebró en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.
El anfitrión obtuvo títulos con Jubilosas del SNTE-39 en la categoría de 40-49 años; con Fuerza Colima femenil en la categoría de 50-59 años; y los tres conjuntos de Movimiento y Vida A, en categorías 50-59, 60-69, y 70 años y más rama varonil.
En femenil categoría 40-49 años el primer lugar fue para Jubilosas SNTE-39 y el segundo para San Isidro; en 50-59 años primer lugar Fuerza Colima, segundo Somos Cachibol, y tercero Jilotepec; en categoría 60-69 años primer sitio Azulitas A, en segundo Tijuana y en tercero Doradas Chihuahua; y en categoría 70 años y más: en primero Baja Tijuana, en segundo Manzanillo Costeñas y en tercero Máster Deportes.
En varonil categoría 50-59 años: primer lugar Movimiento y Vida A, segundo lugar Jubilados Tula Hidalgo y tercero Movimiento y Vida B; en 60-69 años primer lugar Movimiento y Vida, segundo lugar Magisterio Cuautla y tercer sitio Cachibol Tala; finalmente en categoría 70 años y más: primer lugar Movimiento y Vida, segundo lugar Jalisco-70 y tercer lugar Casa de Día DIF Estatal Colima.
Durante la ceremonia de clausura se anunció que el próximo año 2024 se pretende que participen más estados y aumente el número de equipos, para ofrecer mayor espectáculo al público, ya que esta ocasión hubo 61 equipos de nueve estados del país y una selección conformada por jugadores de varios estados en las instalaciones deportivas del Gobierno de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva.
A la ceremonia de premiación asistió Jaime César Pérez Rodríguez, jefe de alto rendimiento del Incode, David Hernández Viera, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Porfirio Ureña Fuentes, presidente del Club ‘Movimiento y Vida’.
TE RECOMENDAMOS LEER: Colima-abrio-centros-de-acopio-en-apoyo-a-guerrero
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…