Andrea Gómez de Armería es la nueva Embajadora de la Feria
Andrea Guadalupe Gómez Pano, del municipio de Armería, se convirtió en la nueva Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, y con esta distinción representará a los colimenses en el máximo festejo anual.
Mientras que Gladia Estephania López Mendoza del municipio de Comala, fue quien se llevó el segundo lugar y recibió un reconocimiento; y el tercer lugar lo obtuvo Flavia Yazareth Salazar Rolón del municipio de Ixtlahuacán.
La ganadora del traje típico fue para la representante comalteca con ‘Fiestas de Moreno’, del diseñador Víctor Manuel Alcaraz.
Cabe destacar que en el certamen de elección se contó con la presencia del director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, y en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva; la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas; de la Embajadora saliente Paulina Monserrat Godínez Aguilar, de las alcaldesas de Coquimatlán, Leonor Alcaraz y de Armería; Diana Xally Zepeda, de presidentes de cámaras empresariales, prestigiados diseñadores y maquillistas e invitados especiales.
El jurado calificador fue integrado por la Subsecretaría de Educación, María del Rosario Silva Verduzco; representando al sector empresarial, Brianda del Toro Carrillo, de la directora de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, Carmen Elisa Quiles Medina; de la Top Model of the World 2023, Mariana Macías Ornelas; y de la periodista Marcia Castellanos Llerenas, corresponsal de TV Azteca en Colima, quienes calificaron los siguientes aspectos: la elegancia de las jóvenes participantes, cultura general mediante las preguntas que fueron sorteadas, su desenvolvimiento escénico y la facilidad de palabra.
Por último, el director del Iffecol felicitó a todas las participantes que representaron dignamente a los municipios de Armería, Colima, Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Tecomán y Villa de Álvarez, cuya participación les dejará una excelente experiencia.
TE RECOMENDAMOS LEER: Anuncian-la-2a-edicion-del-evento-colima-en-los-pinos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…