A casi 4 meses del accidente, todavía no hay fecha para que el imputado Cristian «N» se presente ante las autoridades por la muerte de la señora Socorro Santana y las lesiones de la señora Esther Romero
A casi cuatro meses del accidente ocasionado por Cristian «N» habitante de la comunidad de Lomas de los Flores de Zapotitlán de Badillo, Jalisco, quien conducía en estado de ebriedad y ocasionó la muerte de la señora Socorro Santana y las lesiones de la señora Esther Romero, las autoridades de Jalisco, no han dado una fecha para que el imputado se presente y se haga responsable del accidente que causó.
La pasada audiencia que se realizó en el mes de agosto, fue suspendida a petición de los abogados de Cristian «N», y hasta el momento las autoridades de Jalisco, como la Fiscalía, no han dado una fecha para el desahogo de la misma.
«Nosotros no podemos creer que no den una fecha, ya son cuatro meses y hasta el momento el imputado anda como si nada, en la calle, mi esposa falleció debido al impacto que nos dio de frente, mi hermana desde entonces esta postrada en cama y las autoridades de Jalisco como si nada» dijo Adolfo Romero esposo de la señora Socorro.
Dijo que la justicia debe ser pronta y expedita y «aquí no vemos que sea así, les pedimos que se nos dé ya la audiencia, que se haga justicia y que no quede impune este caso».

TE RECOMENDAMOS LEER: Entidad-no-garantiza-reparacion-del-dano-para-victimas-indirectas-de-feminicidio-cndh
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Cultural25 de marzo de 2026 Arte huichol como patrimonio vivo: la visión de Ricardo José Haddad Musi
Nacionales25 de marzo de 2026Especialista analiza la generación de energía solar espacial
Destacadas23 de marzo de 2026Escato y la innovación que redefine el mobiliario corporativo en México
Política21 de marzo de 2026Estrenan un Dr. Simi ‘Punch’; así puedes conseguirlo











