La gobernadora de Colima avaló el nombramiento de Elide Rubí Cuevas Mendoza, esposa del secretario del despacho de la Oficina de la Gubernatura, Eduardo Jurado Escamilla, al parecer como la nueva titular de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).
Cuevas Mendoza se venía desempeñando como Gerente de comunicación de riesgo al interior de la misma dependencia, con un salario mensual de 24 mil 801 pesos con 90 centavos; y de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, su salario mensual ascendería a más de 60 mil pesos.
Todo parece indicar que la anterior titular de la Coespris, Tania Ireri Ríos Cuevas, fue removida del cargo con la promesa de encabezar la direccipon de la Jurisdicción Sanitaria número 1 en la Secretaría de Salud.
Los escándalos por los casos de nepotismo en la presente administración no paran, pues hay que recordar que el pasado 24 de julio se dio a conocer que el maestro Luis Felipe Rocha Solís, hijo de la secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solís, fue designado director del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial.
Con información de 99.7 Noticias Colima
TE RECOMENDAMOS LEER: https: Desaparecen-en-colima-cinco-jovenes-en-dos-dias
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima22 de septiembre de 2023Nuevo León y Manzanillo firman convenio para mejorar traslado de mercancías
Colima22 de septiembre de 2023Revelan supuesto origen de Peso Pluma en redes sociales
Colima22 de septiembre de 2023Colima suma un total de 3 mil 840 casos de delincuencia
Colima21 de septiembre de 2023Colima convoca a recibir Merito Docente “Prof. Jorge Castell Guerrero”