Colima participará en el Nacional de Atletismo Máster

Colima participará en el Nacional de Atletismo Máster
Colima participará en el Nacional de Atletismo Máster

Colima participará en el Nacional de Atletismo Máster en San Luis Potosí, del 26 al 30 de julio, informó la presidenta de la Asociación de Atletas Master de la región, Blanca Estela del Refugio Alfaro de Anda.

La fundadora de la misma Asociación, señaló que esto es historia ya que asisten por primera vez a una competencia nacional, y la entidad participará con 10 atletas en Nacional de Atletismo Máster en San Luis Potosí, a realizarse del 26 al 30 de julio.

Alfaro de Anda expresó que al evento acudirán Kevin Teodoro Aguilar Campos, campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Víctor Flores, campeón mundial de marcha

Blanca Alfaro exhortó a los colimenses para que apoyen a los atletas máster que representarán al estado, de los cuales se esperan resultados positivos y que con su participación se dé un paso importante en el crecimiento y la proyección del atletismo máster en la región.

De acuerdo a una entrevista que dio al El Noticiero de Colima, Blanca Alfaro además agradeció el apoyo del maestro David Hernández Viera, de la maestra Tey Gutiérrez, presidenta de Villa de Álvarez; y de Alejandro Rodríguez director del Incode.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ejercito-mexcano-despliega-a-300-militares-en-colima

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: