Gobernadora estrena residencia con valor de más 6 mdp
A menos de dos años de su administración, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva adquirió un nuevo inmueble con valor de 6 millones 653 mil pesos.
De acuerdo al portal Avanzada, la compra se llevó a cabo el 8 de agosto de 2022 a la empresa Desarrollos de Colima SA de CV, encargada de construir los fraccionamientos residenciales Bosque Real y Real Hacienda Plus, ubicados en la zona de más alta plusvalía de la capital del estado.
En su declaración patrimonial, hecha antes de agosto de 2022, la mandataria contaba con un terreno con valor de 396 mil pesos y otro de 600 mil pesos; también un departamento con valor de 3 millones de pesos; un vehículo de 310 mil pesos; una camioneta de 705 mil pesos y un vehículo más de 40 mil pesos.
De esta manera, en sus primeros nueve meses como gobernadora, aumentó su patrimonio en casi 100 por ciento, pues en su declaración al inicio del gobierno, reportó 5 millones 51 mil pesos, sin embargo, en agosto del 2022, adquirió dicha residencia con valor de 6 millones 653 mil pesos.
Y en sólo nueve meses, su declaración patrimonial que es pública y puede consultarse en la página de la Contraloría del Estado, la gobernadora pasó de 5 millones 51 mil pesos en mayo de 2022 a 11 millones 804 mil pesos en mayo de 2023.
El Diario Avanzada asevera que los funcionarios de primer nivel en el gobierno del estado, sólo la gobernadora y la secretaria de gobierno, Guadalupe Solís Ramírez, reportan cambio en su declaración patrimonial.
TE RECOMENDAMOS LEER: Colima-entrega-la-primera-etapa-de-cementerio-forense/
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…