Rescatan cuerpo sin vida de mujer en Cuauhtémoc

Rescatan cuerpo sin vida de mujer
Rescatan cuerpo sin vida de mujer en Cuauhtémoc

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a aproximadamente 2 km de la localidad de La Parotita (Ejido Fernández), situado en el municipio de Cuauhtémoc, y posteriormente, fue rescatado por elementos de Protección Civil.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil ayer, en un esfuerzo conjunto con la Fiscalía General del Estado, colaboraron en el rescate de un cuerpo sin vida de una femenina, mismo que fue encontrado a aproximadamente 2 kilómetros de la localidad de La Parotita (Ejido Fernández), situado en el municipio de Cuauhtémoc.

La UEPC recordó que, en caso de enfrentar alguna emergencia o requerir asistencia especializada, hay elementos disponibles las 24 horas del día para brindar apoyo y auxilio a la población.

“La seguridad de cada uno de ustedes es nuestra prioridad, marca al 911 y ahí te darán asistencia”, comunicó.

Hasta el momento, se desconoce en qué estado fue encontrado el cuerpo de la mujer y las características generales de la misma o si en su defecto está en la lista de personas desaparecidas.

Resultados de programa Alerta Alba: FGE

En este tenor, cabe destacar que la Fiscalía General del Estado publicó ayer que en acciones coordinadas de búsqueda, seis personas que contaban con denuncia de desaparición fueron halladas sanas y salvas, por ende, ya están reintegradas a la sociedad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Se-impactan-trailers-y-camioneta-en-autopista-a-gdl/

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo