La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima lamenta la muerte de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que la tarde de este domingo fue privado de la vida en el municipio de Coquimatlán.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la SSP a brindar todo el apoyo institucional y personal necesario a la familia del policía, por lo que se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga.
La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen, de manera expedita y eficaz, las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos y la detención y castigo de los responsables.
A los familiares, compañeros y seres queridos del integrante del policía estatal fallecido, la Secretaría de Seguridad Pública les manifiesta su sincero y sentido pésame, señala un comunicado.
TE RECOMENDAMOS LEER: por-homicidio-calificado-un-hombre-va-a-la-carcel
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Novedades6 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y la «Operación Sonrisa»: Iluminando a las Comunidades Mexicanas
Deportes6 de febrero de 2026Colima será sede del Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026
Colima6 de febrero de 2026Realizan peregrinación, misa y bendición de La Petatera
Novedades5 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y el éxito de «Operación Sonrisa»: alegría para niños en vulnerabilidad











