FGE captura a tres personas por robar en tienda de telefonía

FGE captura a tres personas por robar
FGE captura a tres personas por robar en tienda de telefonía

Por los delitos de robo calificado y encubrimiento por receptación, cometidos al interior de una tienda de telefonía móvil denominada AT&T, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso penal a Cristian Daniel «N», Alejandro «N» y Caterine Pamela «N».

De acuerdo con lo acontecido, el día 06 de abril del año en curso, los dos masculinos imputados ingresaron al establecimiento ubicado en la Avenida Felipe Sevilla del Río en la colonia Lomas de Circunvalación, lugar en el que con arma de fuego amenazaron a los empleados dirigiéndolos a la caja fuerte para apoderarse de 24 equipos de telefonía móvil de distintas marcas, con un valor de 274 mil pesos.

Al salir de la tienda para huir con los equipos, la mujer imputada esperaba a bordo de un vehículo para posteriormente darse a la fuga.

Luego de lo sucedido, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien al realizar las indagatorias pertinentes los remitió al órgano judicial mismo que los vinculó a proceso, quedando los dos hombres en prisión preventiva y otorgando un mes para la investigación complementaria.

De esta manera, la Fiscalía en coordinación con las corporaciones de seguridad trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

TE RECOMENDAMOS LEER: Culminan-semana-santa-y-pascua-con-saldo-blanco-pc

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo