
Localizan a mujer de la Policía Estatal que se encontraba secuestrada
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima informa que ayer agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron liberar a una Policía Estatal, que se encontraba privada de su libertad desde el día 28 de marzo.
La localización y liberación se logró en un operativo en el que participaron además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, diversas corporaciones federales y estatales como la Secretaría de Marina (Semar), el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) y Guardia Nacional; para lograr esta liberación se realizaron labores de inteligencia y seguimiento por tierra y aire.
Así pues, la gobernadora del estado Indira Vizcaíno instruyó a la SSP para que se brindará toda la atención y el acompañamiento tanto a ella como a su familia.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar sin descanso para recuperar la paz y la tranquilidad que los y las colimenses demandan y merecen.
TE RECOMENDAMOS LEER: Gobernadora-atestigua-destruccion-de-armas-de-fuego-decomisadas
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa…
La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de…
Durante 2025, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Finsus redujo en un 24.33% el número de…
En el marco del Día Internacional contra el Dengue, que se conmemora el 26 de…