Banda Moenia ofreció un concierto multitudinario en Sábora Fest

Moenia Sábora Fest
Banda Moenia ofreció un concierto multitudinario en Sábora Fest

El evento Sábora Fest 2023 culminó con éxito tras la presentación de la banda Moenia, concierto de música multitudinario que cerró con broche de oro este festival vinícola y gastronómico, el cual llenó de fiesta por cuatro días la capital del estado.

De esta manera, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, clausuró anoche el evento Sábora Fest, celebrado en el centro histórico del jueves 24 al domingo 26 de marzo.

El ayuntamiento comunicó que la multitud congregada en el jardín Libertad coreó los éxitos de Moenia como “Manto estelar”, “En qué momento”, “Morir tres veces”, No dices más”, entre otras canciones más que llenaron de emoción y alegría a las familias que acudieron a este cuarto y último día del Sábora Fest.

 

Previamente, “Ole” Bravísimo Compañía de Artes Escénicas amenizó la espera para escuchar a la banda estelar, y se tuvo también como fondo la entrega de Asando a la Becerra, cuya cocción fue más de 24 horas y que se logró gracias a Carnes Becerra, Nissan Rancagua y Kiosko, empresas que la donaron para apoyar al DIF municipal.

La fiesta en el Sábora Fest continuó con una cata de la casa Shedan Vinícola, en el Salón Don Carlos Hotel Concierge Colima, además de la cena maridaje del Chef Lui Hussong, quien ofreció una cata de Vinícola Ojos Negros y Bodegas Dueñas de la Vid, en el hotel Concierge.

La presidenta municipal Margarita Moreno agradeció a las 18 casas vinícolas, 30 expositores gastronómicos, 97 comerciantes, y al personal del Ayuntamiento de Colima, que siempre mantuvo limpias las calles, pero en especial a las familias, que en estos cuatro días del Sábora Fest llenaron el centro histórico de alegría.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calor-puede-acelerar-la-muerte-asociada-a-enfermedades-ssa

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo