UdeC atiende a estudiantes de 12 países

Colima, 27 Septiembre.- El pasado fin de semana, la Universidad de Colima dio virtualmente la bienvenida a 77 estudiantes visitantes, generación agosto-diciembre 2020, de los cuales 74 provienen de 25 universidades ubicadas en 12 países y tres de universidades nacionales, que cursarán su semestre en alguna de las facultades de la casa de estudios colimense.

Genoveva Amador Fierros, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, dijo estar feliz de ver a los estudiantes que este lunes 28 iniciarán su semestre. “Es la primera vez que la hacemos de forma virtual y en la que recibimos una generación de estudiantes para realizar su estancia de intercambio virtual en la Universidad de Colima, por las circunstancias que sabemos y estamos atravesando en todo el mundo”.

Informó que las facultades donde realizarán su intercambio virtual son Turismo, Trabajo Social, Arquitectura y Diseño, Letras y Comunicación, Economía, Telemática, Ingeniería Civil, Ciencias Políticas y Sociales y Contabilidad y Administración del campus Manzanillo.

En la sesión se conectaron las y los estudiantes de intercambio, personal de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica y los directores y directoras de las facultades donde cursarán el semestre los 77 estudiantes visitante, que viven en Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Inglaterra, Perú, Tailandia, Ucrania y Venezuela.

Foto tomada de la página de la UdeC