
Cancelan partido amistoso entre México y Costa Rica
El primer partido que la Selección Mexicana tenía programado para este 2020 no se jugará. El juego México y Costa Rica ha sido cancelado por la Federación del país centroamericano al no encontrar los permisos por parte del gobierno de su país para poder viajar a suelo azteca y regresar sin ningún problema.
A través de un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol informó que el cotejo, programado para el 30 de septiembre, no será ante el representativo tico por “falta de acuerdo entre la Federación de Costa Rica y las autoridades de salud de su país”.
A pesar de la cancelación del conjunto tico, México sí jugará: “estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar el próximo 30 de septiembre”, dijo la FMF.
Sigue leyendo: Colima es campeón en voleibol en Nacionales Conade
Las demandas del mercado global han forzado una profunda transición en los esquemas de producción…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que debido a un accidente se obstruyó…
Con el lanzamiento de la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) por parte de la…
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la Ceremonia de Abanderamiento y la Toma de Protesta de la…
En un mismo día de 2025, la gobernadora de Colima, la morenista Indira Vizcaíno Silva,…