Anuncian 36 nuevos casos de Covid-19

Anuncian 36 nuevos casos de Covid-19

Colima, 12 Septiembre.- La Secretaría de Salud (SSA) exhortó a población a mantenerse en casa el mayor tiempo posible, usar el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón y guardar la sana distancia, porque este sábado han sido reportados 36 nuevos casos y dos defunciones más por Covid-19, por ende la entidad llegó a 4 mil 146 casos y 503 decesos acumulados.

Tras los resultados de las instituciones de salud, la SSA informó que esta vez murieron dos mujeres entre los 60 y más de 65 años, de las cuales una era de Colima y una de Villa de Álvarez; asimismo, detalló que 19 mujeres dieron positivo al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 25 y más de 65 años; de las cuales, 14 reciben atención ambulatoria, 4 están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave. Por residencia, siete son de Colima, siete de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez y dos de Tecomán.

Mientras que 17 varones dieron positivo, con edades entre los 25 y más de 65 años de edad; de los cuales, siete reciben atención ambulatoria, siete están hospitalizados graves y tres hospitalizados graves intubados. Por residencia, siete son de Colima, cuatro de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez y dos de Comala.

Asimismo, la dependencia expresó que se registró un caso foráneo en un varón de más de 65 años, que está hospitalizado no grave y, el cual, por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado