Categorías: Colima

Convocan a Medio Maratón Virtual

Colima, 11 Septiembre.- Los días 9, 10 y 11 de octubre del presente año, la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la empresa RunOn, Mexique Eventos, convocan a participar en el Medio Maratón Virtual Colima 21K y 5K que se denominará “Del Mar a La Montaña”.

Al respecto, la directora general del Incode, Ciria Salazar, detalló que participarían todas aquellas personas interesadas y tengan el gusto por esta actividad y, se encuentren en buen estado de salud, porque el Medio Maratón 21k durará tres jornadas por 7 kilómetros cada una, desde cualquier lugar o espacio que le permita ejecutar el trote, ya sea en la caminadora, el jardín, veredas o exteriores, entre otros; siguiendo las medidas de sana distancia; mientras que el domingo 11 de octubre se realizará en la distancia de 5k.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones son abriendo el link: https://www.retodealtura.mx/inscripcion; y para más información a los números de Whatsapp: 7712026009 y 3121411287. “Las y los colimenses interesados deben enviar un correo a: contacto@retodealtura.mx,  con una fotografía de la identificación oficial para recibir el cupón que aplica un descuento del 50 por ciento del costo de la inscripción, quedando a 250 pesos, ya que los foráneos será de 520 pesos. Las edades de los participantes es de los 14 a 90 años.

Las y los participantes tendrán derecho a un kit que incluye: playera, medalla y e-bib, que se enviarán de manera gratuita (en toda la República Mexicana) por paquetería exprés hasta su domicilio al terminar la carrera; mientras que para los Estados Unidos el costo será de 50 dólares y para Centro y Sudamérica, de 75 dólares.

Finalmente, la App para participar RunOn, se descargará desde el martes 15 de septiembre, para que cada corredor o corredora le ponga su número asignado, ya que ahí se sumarán los kilómetros que corran, en caso, de hacer la carrera al interior de su domicilio o sobre una caminadora. La App tiene una cámara fotográfica y podrá tomarle foto a la misma, en ésta aparecerá un reloj, el cual pondrá los kilómetros y los guardará.

Foto tomada de la página del Incode

devdmmp

Entradas recientes

Festival de Cine Latinoamericano ofrecerá 12 funciones gratuitas

La empresa Ternium y la Fundación Proa, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura del…

55 minutos hace

Reconocen a donantes de leche materna para salvar vidas de bebés

La Secretaría de Salud Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció y agradeció…

4 horas hace

Avanza bacheo en colonias de la capital ante inicio de lluvias

El programa de bacheo municipal atendió este fin de semana vialidades de las colonias San…

6 horas hace

SMN pronostica temperaturas de hasta 45 grados en Colima

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor afectará este martes 19 a…

9 horas hace

Rodrigo Salinas es campeón panamericano de ajedrez

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reconoció al ajedrecista colimense Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas por…

11 horas hace

Cómo Mónica Reyes Fuchs convirtió la constancia en una filosofía de vida

La disciplina suele asociarse con exigencia o rutina estricta, pero para Mónica Reyes Fuchs representa…

1 día hace