Colima, 11 Septiembre.- Los días 9, 10 y 11 de octubre del presente año, la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la empresa RunOn, Mexique Eventos, convocan a participar en el Medio Maratón Virtual Colima 21K y 5K que se denominará “Del Mar a La Montaña”.
Al respecto, la directora general del Incode, Ciria Salazar, detalló que participarían todas aquellas personas interesadas y tengan el gusto por esta actividad y, se encuentren en buen estado de salud, porque el Medio Maratón 21k durará tres jornadas por 7 kilómetros cada una, desde cualquier lugar o espacio que le permita ejecutar el trote, ya sea en la caminadora, el jardín, veredas o exteriores, entre otros; siguiendo las medidas de sana distancia; mientras que el domingo 11 de octubre se realizará en la distancia de 5k.
De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones son abriendo el link: https://www.retodealtura.mx/inscripcion; y para más información a los números de Whatsapp: 7712026009 y 3121411287. “Las y los colimenses interesados deben enviar un correo a: contacto@retodealtura.mx, con una fotografía de la identificación oficial para recibir el cupón que aplica un descuento del 50 por ciento del costo de la inscripción, quedando a 250 pesos, ya que los foráneos será de 520 pesos. Las edades de los participantes es de los 14 a 90 años.
Las y los participantes tendrán derecho a un kit que incluye: playera, medalla y e-bib, que se enviarán de manera gratuita (en toda la República Mexicana) por paquetería exprés hasta su domicilio al terminar la carrera; mientras que para los Estados Unidos el costo será de 50 dólares y para Centro y Sudamérica, de 75 dólares.
Finalmente, la App para participar RunOn, se descargará desde el martes 15 de septiembre, para que cada corredor o corredora le ponga su número asignado, ya que ahí se sumarán los kilómetros que corran, en caso, de hacer la carrera al interior de su domicilio o sobre una caminadora. La App tiene una cámara fotográfica y podrá tomarle foto a la misma, en ésta aparecerá un reloj, el cual pondrá los kilómetros y los guardará.
Foto tomada de la página del Incode
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven