General Motors y Honda anunciaron “alianza estratégica” en Norteamérica por la que compartirían plataformas de vehículos y sistemas de propulsión, tanto para motores de combustión como eléctricos.
Hay que señalar que GM y Honda acordaron en abril el desarrollo conjunto de dos automóviles eléctricos basados en la plataforma de vehículo eléctrico de General Motors y que serán comercializados por la marca japonesa.
El presidente de GM, Mark Reuss, indicó que “esta alianza ayudará a ambas compañías a acelerar la inversión en innovaciones futuras de movilidad al liberar más recursos. Dado nuestro fuerte historial de colaboración, las compañías producirán significantes sinergias en el desarrollo de sus carteras actuales de vehículos”.
También puedes leer: Cierran carretera en Puerto de Manzanillo
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven











