Del Mazo felicita a López Obrador por Informe de Gobierno

Tras el Segundo Informe de Gobierno, Alfredo Del Mazo mencionó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con su trabajo a favor de los mexicanos.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador mexiquense escribió:

“Felicito al Presidente @lopezobrador por los logros alcanzados en favor de las familias de México, en este segundo año de Gobierno #SegundoInforme”

A través de una reunión en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la austeridad republicana ha sido una realidad y que actualmente ya no existen privilegios para el gobierno.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción. Ahora no tengo la menor duda, la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido que en estos tiempos, más que en otros, transformar es moralizar”, destacó el mandatario.

Por su parte Alfredo Del Mazo dijo que seguirá dando impulso a la divulgación de artículos científicos sobre epidemiología, diagnóstico, atención y posibles tratamientos de Covid-19.

Además mencionó que todos los mexiquenses pueden acceder a ellos de forma virtual a través de la Biblioteca de la Secretaría de Salud.

Recientes