Ofrecen descuentos en agua a morosos

Colima, 31 Agosto.- El director general de CIAPACOV, Nicolás Contreras Cortés, invitó a la ciudadanía deudora de los municipios de Colima y Villa de Álvarez a obtener descuentos del 100 por ciento en multas y recargos y a acceder al 50 por ciento de descuento del servicio durante los meses de septiembre y octubre.

“Por parte del Congreso Local se autorizaron una serie de esquemas de descuentos con la finalidad de apoyar en la economía de las familias y como una medida emergente para que CIAPACOV puede hacerse de ingresos que son tan necesarios para mantener su operatividad”, expuso Nicolás Contreras.

El pasado 12 de agosto, dijo el director, el Congreso del Estado de Colima aprobó por unanimidad diversos esquemas de descuento por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, para los municipios de Colima y Villa de Álvarez, los cuales entraron en vigor y tienen vigencia todo lo que resta del año 2020.

Esta iniciativa aprobada, expresó, es parte de las medidas que el Congreso del Estado busca implementar para ayudar a la población durante la emergencia sanitaria del COVID-19, bajo dos esquemas de descuentos: el primero, es para clientes que adeuden periodos de consumo de 2019 y anteriores, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos, y del 50 por ciento del total correspondiente al servicio solo si cumple con su pago del 2020 al 100 por ciento. “Nota: Si un cliente accede a este esquema de descuento uno, no puede acceder al esquema de descuento número dos”.

Y el esquema dos, es para clientes que adeuden solo periodos de 2020, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos; y una vez poniéndose al corriente en sus pagos podrán acceder al descuento del 50 por ciento del servicio durante los meses de septiembre y octubre.

Foto tomada de la web

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo