Del Mazo asiste a reunión de la CONAGO para reactivación económica

Esta semana se llevó a cabo  la LIX Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en la que participó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza junto con sus holólogos.

La finalidad de esta reunión fue buscar acuerdos que se enfoquen a reactivar la economía del país y sobre todo de las familias mexicanas.

La reunión fue encabezada por el gobernador de San Luis potosí, Juan Manuel Carreras López y en la cual estuvo presente el presidente Andrés Manuel López obrador.

Alfredo de Mazo y los presentes también analizaron la situación actual de la emergencia sanitaria por la propagación de Covid-19, el regreso a clases y otros temas relacionados con el fortalecimiento del sistema de coordinación fiscal y uso de energías verdes.

A través de sus redes sociales Del Mazo expresó que “con el Presidente @lopezobraador, construimos acuerdos para reactivar la economía de las familias de nuestro país”. 

Asimismo indicó que tanto el presidente López Obrador como los gobernadores de cada una de las entidades del país, trabajarán de manera coordinada “para que México salga adelante”. 

En el encuentro que reunió a los 32 gobernadores del país, el presidente López Obrador se comprometió aa entregar participaciones federales puntuales y completas según lo apunta la ley.