El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Roberto Cantón Barros, contempla que en estos días que se realiza el análisis de sectores productivos en esta etapa de reactivación, el gobierno concluya antes con la “ley seca”.
Roberto Cantón Barros, comentó “La ley seca’ es un tema delicado que naturalmente afecta a todo el gremio restaurantero”. Así mismo, mencionó: “En esta semana iniciamos nuestra participación en las mesas de trabajo en las cuales, tanto autoridades del gobierno como los representantes empresariales en nuestro estado, trabajaremos de la mano en un plan de reactivación económica en el cual el tema de la ‘ley seca’ será abordado por la Canirac con miras a que sea levantada a la brevedad, si la condiciones en la ocupación hospitalaria continúan a la baja, como ha sido la constante en las últimas 4 semanas”.
Roberto Cantón Barros, aceptó que la venta de cervezas en los restaurantes autorizados es un elemento atractivo para los comensales y que es más difícil que vayan a consumir sin ese complemento de los menús.