SEGOB: podría ser alterado el semáforo epidemiológico

Luego de la inconformidad de los 9 gobernadores, la SEGOB, Olga Sánchez Cordero, pidió a los mandatarios estatales iniciar una nueva etapa de colaboración y anunció que habrá cambios al semáforo de riesgo de COVID-19.

Olga Sánchez Cordero, líder de la reunión en linea con los mandatarios estatales y otros funcionarios del gobierno federal para planeación de la situación de la pandemia en los estados.

La titular se la SEGOB, informó: “Hoy más que nunca, mantenernos unidos es esencial para la salvaguarda de la vida y la seguridad de toda la población. Los retos a los que hacemos frente son muchos. Por ello es importante que afinemos puntos en los que hemos tenido diferencias con el objetivo de lograr el consenso que esta estrategia necesita para tener buenos resultados”.

Concluyo: “En una reunión el lunes en la que la planteamos acciones con las que consideramos será posible iniciar una nueva etapa en la colaboración en la que se perfila como uno de los mayores desafíos en la historia de la humanidad”.

Recientes