Existen ya 254 muertos por Covid-19

Colima, 05 Agosto.- Un total de 37 nuevos casos positivos y ocho defunciones se agregaron a las estadísticas en el tema sobre la pandemia del Covid-19, y por ende la entidad alcanzó ya 2 mil 075 casos y 254 muertes, declaró la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA informó que fallecieron cinco mujeres y tres hombres, que tenían entre los 24 y más de 65 años de edad; tres eran residentes de Comala, dos de Tecomán, uno de Colima, uno de Cuauhtémoc y uno de Manzanillo.

En la confirmación de los nuevos casos aparecen 18 mujeres de más de 15 y de más de 65 años de edad, 17 reciben atención ambulatoria y una hospitalizada grave; por residencia, ocho son de Manzanillo, cinco de Colima, tres de Villa de Álvarez y dos de Tecomán.

Y fueron positivo 19 varones, con edades de más de 20 y mayores de 65 años, de los cuales 17 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves; por residencia, ocho son de Manzanillo, cinco de Colima, dos de Tecomán, dos de Villa de Álvarez, uno de Armería y uno de Cuauhtémoc; y en esta ocasión el sector salud no registró nuevo caso ni defunción por esta enfermedad entre las personas foráneas.

Por lo anterior, Salud pidió a la gente mantenerse en casa el mayor tiempo posible, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, así como usar correcta y obligatoriamente el cubrebocas y guardar sana distancia al realizar alguna actividad esencial, a fin de disminuir contagios y cortar la transmisión viral.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo