Categorías: Colima

Feria Regional del Hongo será virtual

Colima, 19 Julio.- En coordinación con los Ayuntamientos de Minatilán y Comala, así como la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Manantlán, la edición 2020 de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande se llevará a cabo de manera virtual, afirmó la titular de la Secretaría de Turismo, Mara Íñiguez Méndez.

Íñiguez Méndez dio a conocer que por primera vez, atención al cuidado de la salud pública, se transmitirán vía Facebook Live las actividades por parte de especialistas y personas de las comunidades, charlas y conferencias relacionadas con la importancia de los Hongos de Cerro Grande.

La funcionaria estatal manifestó que “esto lo hacemos como un acto de responsabilidad y compromiso con la salud de las comunidades receptoras y con el único propósito de garantizar el bienestar de las y los visitantes, y turistas”.

Íñiguez Méndez señaló que en próximas fechas se anunciará el programa virtual de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande 2020, así como los puntos de venta para la compra de productos de Cerro Grande.

Foto tomada de la página de Setur

devdmmp

Entradas recientes

Profepa clausura construcción ilegal en Sierra de Manantlán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó una visita de inspección en un…

27 minutos hace

Arriban a Manzanillo buques de la Marina de Guerra del Japón

Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…

23 horas hace

Colima identifica y da seguimiento a casos de tuberculosis

La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…

1 día hace

Se alinea Corporativo Kosmos con cambios en hábitos alimenticios

La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…

2 días hace

Cruz Roja atiende a lesionados por accidente en Jala

La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…

2 días hace

Grupo Salinas aporta más de 319 mil mdp al erario y transparenta balance tributario

Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…

2 días hace