Feria Regional del Hongo será virtual

Feria Regional del Hongo será virtual

Colima, 19 Julio.- En coordinación con los Ayuntamientos de Minatilán y Comala, así como la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Manantlán, la edición 2020 de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande se llevará a cabo de manera virtual, afirmó la titular de la Secretaría de Turismo, Mara Íñiguez Méndez.

Íñiguez Méndez dio a conocer que por primera vez, atención al cuidado de la salud pública, se transmitirán vía Facebook Live las actividades por parte de especialistas y personas de las comunidades, charlas y conferencias relacionadas con la importancia de los Hongos de Cerro Grande.

La funcionaria estatal manifestó que “esto lo hacemos como un acto de responsabilidad y compromiso con la salud de las comunidades receptoras y con el único propósito de garantizar el bienestar de las y los visitantes, y turistas”.

Íñiguez Méndez señaló que en próximas fechas se anunciará el programa virtual de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande 2020, así como los puntos de venta para la compra de productos de Cerro Grande.

Foto tomada de la página de Setur

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado