Suman 147 muertes por Coronavirus

Colima, 18 Julio.- A causa del Covid-19, este sábado las instituciones del sector salud agregaron 40 casos nuevos y cinco defunciones, por ende, en las estadísticas Colima suma ya un total de mil 205 contagios y 147 decesos por esta enfermedad, señaló la Secretaría de Salud.

Por lo anterior, aseveró que murieron cinco pacientes que estaban hospitalizados graves: dos mujeres y tres varones, con edades entre los 60 y más de 65 años: uno de Colima, dos de Tecomán y dos de Manzanillo; mientras que se registraron 21 casos en mujeres, con edades entre los más de 20 y los 65 años; 15 de ellas reciben tratamiento ambulatorio y seis están hospitalizadas graves. Una es de Armería, otra de Cuauhtémoc, dos de Villa de Álvarez, cuatro de Manzanillo, seis de Colima y siete de Tecomán.

Y fueron 19 los varones con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; de ellos, 17 reciben tratamiento ambulatorio y dos están hospitalizados graves; uno es de Minatitlán, dos de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez, cinco de Colima, y siete de Tecomán.

De esta manera, la SSA recomendó a la población mantenerse en casa el mayor tiempo posible, lavarse frecuentemente las manos, y usar correctamente el cubrebocas.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo