La sexta edición de la lista “Los mejores médicos de México” de la revista Líderes Mexicanos destacó a personal de los Hospitales Ángeles en diversas especialidades.
En total este conteo destaca a 108 médicos y en esta edición 19 fueron de Hospitales Ángeles pertenecientes a Grupo Emprasarial Ángeles (GEA) el cual dirige Olegario Vázquez Aldir.
Estos médicos fueron destacados como los mejores en diferentes especialidades como ginecología, endocrinología, hematología, neumología, oncología, pediatría, psiquiatría, entre otras.
Estos profesionales son seleccionados y evaluados por aspectos como:
- Trayectoria
- Participación en investigaciones
- Publicación de artículos
- Impartición de conferencias
- Estancias médicas
- Labor en consultorio
Grupo Empresarial Ángeles destacó que el reconocimiento a médicos que integran sus filas, es reflejo del liderazgo y compromiso con el que Hospitales Ángeles trabaja todos los días en favor de la salud de las familias mexicanas.
Para los pacientes esto es un estímulo y tienen certeza de que en sus complejos hospitalarios, se cuenta con personal médico altamente capacitado y que se mantiene en constante actualización para mantenerse a la vanguardia de los avances médicos.
En días pasados, cuando Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión que destinarán en los próximos meses para la construcción de nuevos hospitales, así como para la renovación de algunos de los existentes, el empresario hizo énfasis en que para GEA, la salud se tratará siempre de una de las principales necesidades apremiantes de la sociedad, por lo que seguirán apostando por ello.
“No es un lujo contar con los mejores médicos, sino una necesidad para atender cade vez mejor a los pacientes”, destacó Vazquez Aldir.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven