Colima, 06 Mayo.- Seis sujetos fueron arrestados como imputados por delitos contra la salud, durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realizan en barrios, colonias y comunidades de los 10 municipios de la entidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Como resultado de dichas acciones, la Policía Estatal Acreditable detuvo a cinco hombres y una mujer en posesión de envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a la dependencia estatal para completar los trámites correspondientes.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado a los imputados, mercancía y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones; y exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.
Foto tomada de la página de la SSP
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven











