Gobernador entrega cámaras termográficas

Colima, 22 marzo.- Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular y de personas con la toma de temperatura a una distancia de dos metros, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó en el filtro sanitario de la carretera federal 54D Guadalajara-Colima y en la central de autobuses foránea de Colima, dos cámaras termográficas.

Peralta Sánchez externó que su administración compró un total de 18 cámaras termográficas, de las cuales actualmente 15 de ellas ya están en funcionamiento en cada uno de los filtros sanitarios, y tres se reservarán en la Secretaría de Salud para utilizarse en otros puntos.

Expresó que se revisará la operación de los filtros sanitarios en el aeropuerto de Colima, la central de autobuses de Tecomán y otros accesos terrestres, ya sea rurales, estatales y federales para que todos los módulos  operen a su máxima capacidad y con ello se ayude a mitigar la propagación del Covid-19.

De igual forma, el mandatario agradeció la entrega y el buen trabajo en la revisión de las personas que ingresan al estado que realiza el personal de la Secretaría de Salud, a la Guardia Nacional y a la Policía Estatal que se encuentran en cada filtro sanitario de manera permanente.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado