Envía NOVIRSA carta abierta a COFEPRIS

NOVIRSA PARIS, informa a sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y líderes de opinión, que en nuestra trayectoria de más de quince años en México, siempre hemos cumplido con la normatividad en materia sanitaria; como una prueba, la difusión ininterrumpida de nuestros productos y marcas durante este tiempo.

Con fecha del 28 de agosto del 2019, formalizamos ante la COFEPRIS la consulta de clasificación del suplemento denominado ADULTA al que se le asignó el número de trámite 193301co361887.

La autoridad encargada de dictaminar el trámite, jamás se pronunció o determinó la existencia de cualquier riesgo sanitario sobre los ingredientes o componentes contenidos en la fórmula de nuestro producto.

Debido a la tardanza en la resolución de dicho trámite, realizamos una nueva solicitud, el 22 de Noviembre de 2019 con número 193300CO362555 sin embargo, tampoco hemos tenido respuesta, hasta esta publicación.

La ausencia de respuesta, por parte de la COFEPRIS a nuestros trámites, impide y obstaculiza la regularización publicitaria de nuestros productos.

Hemos intentado incansablemente buscar el diálogo para que la autoridad sanitaria nos informe el motivo sobre la nula respuesta a nuestros pedimentos, y no hemos logrado una atención por parte de cualquier funcionario o servidor de la COFEPRIS.

Cuando acusamos la indolencia de la COFEPRIS – la autoridad – en una actitud revanchista y persecutoria, ésta suspendió nuestras campañas publicitarias por no contar con permisos, mismos que no fueron logrados por absoluta abstención de la autoridad, sentenciando y perjudicando nuestra empresa y a los diversos medios de comunicación, por conductas propiciadas por la instancia y no por negligencia de nuestra parte y de los medios de difusión.

Informamos que NO comercializamos medicamentos, que jamás hemos sido proveedores de instituciones de salud pública o privada, que NO comercializamos productos milagro, que nunca han representado riesgos a la salud pública. Nuestro catálogo consta exclusivamente de cosméticos y suplementos alimenticios de la más alta calidad, que en quince años de exitosas operaciones, jamás hemos tenido notificación de reclamo o insatisfacción de los consumidores, ni en México ni en otros países donde tenemos presencia.

Somos una empresa cien por ciento mexicana, que distribuimos fórmulas europeas, fabricadas por laboratorios mexicanos.

Directa o indirectamente proveemos de sustento a más de dos mil familias mexicanas y hemos promovido la inversión en todos los medios de comunicación del país.

Estamos seguros que los servidores públicos y funcionarios de la COFEPRIS, son mexicanos que gracias a su trabajo logran el sustento de su familia, la educación de sus hijos y la obtención de una vida digna a sus seres queridos.

Las dos mil familias mexicanas que representamos merecen las mismas condiciones de empleo, de sustento; las mismas aspiraciones y el mismo destino.

Como empresa orgullosamente mexicana, merecemos respuesta y atención por parte de los servidores públicos de la COFEPRIS.

Solicitamos a la autoridad, cumpla su deber de atendernos para obtener las regularizaciones en estricto apego a la ley.