Colima, 23 Enero.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la detención de un sujeto como imputado del delito de robo, ya que el tráiler que conducía contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México, y esto gracias a la activación de uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve).
Por otra parte, arrestó a cinco hombres y 2 mujeres como imputados de delitos contra la salud, tras asegurarles envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca; y además se capturó a otro sujeto como imputado del delito de robo de un vehículo, debido a que la unidad contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.
Y la SSP abundó que en atención a los llamados de emergencia al 911, detuvieron a una mujer y cinco hombres como imputados de los delitos de robo, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar, por todo lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes y llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.
Foto tomada de la página de la SSP
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…