Dallas, Estados Unidos, 26 Junio.- En youtube se hizo famoso un gorila ‘bailando’ en un zoológico de Dallas que ha cautivado a usuarios de todo el mundo, al día de hoy, el video cuenta con un poco más de 2 millones de reproducciones.
Zola tiene 14 años y pertenece a las tierras bajas del oeste, fue captado por una visitante durante “una sesión de enriquecimiento en la alberca”.
El gorila macho parece alegre mientras disfruta del agua en una pequeña alberca, incluso ya existe un versión del video editado con la música de fondo de la famosa película de “FlashDance”.
En un comunicado el zoológico de Dallas informó que este comportamiento se debe a “que un animal está contento o cómodo donde se encuentra y es reconocido como un indicador para el bienestar general”.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven