Antorchistas asistirán a Torneo Nacional de Fútbol

Colima, 20 Junio.- Del 23 al 25 de junio, el Movimiento Antorchista Nacional, a través de Francisco Bautista Santiago, encargado estatal de Deportes del Movimiento en Colima, informó que la organización llevará a cabo el Primer Torneo Nacional de Fútbol en la Ciudad de México, teniendo como sede principal el estadio Jesús Martínez “Palillo”.

Bautista Santiago señaló que en el primer torneo nacional, que se celebrará este fin de semana, esperan una participación de 200 equipos procedentes de toda la República Mexicana, y en consecuencia, un aproximado a los 2 mil 500 futbolistas compitiendo por ser campeones.

“El equipo del Cbtis 19 representará a Colima. La inauguración del evento será el viernes por la tarde y el sábado 24 y domingo 25 de junio, serían 4 juegos al día para ver cuánto rinde un muchacho jugando fútbol en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Libre Estudiantil y semiprofesional”.

El dirigente antorchista expresó que el objetivo del evento es impulsar el deporte entre los mexicanos, como una herramienta para formar hombres más sanos, vigorosos y con espíritu de ganadores, además “en antorcha se ha señalado que el deporte forma parte de la visión que se tiene para educar a niños, jóvenes y adultos en la constancia y la disciplina deportiva, para crearles un espíritu decisivo y de ganadores; además de que el deporte contribuye a que los niños estén saludables y eludan la obesidad, uno de los principales problemas que padece la niñez mexicana”.

Por último, Francisco Bautista externó que la agrupación antorchista cuenta con 2 millones 300 mil afiliados en todo el país por ello durante “el primer torneo nacional de fútbol con sede en la Ciudad de México, participarán más de 200 equipos y al menos 2 mil 500 futbolistas de toda la República Mexicana”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo