Vuelve a atacar a los medios Donald Trump

Estados Unidos, 16 Junio.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump a través de su cuenta de twitter volvió a atacar a los medios de comunicación que presentan «noticias falsas» y dijo que fácilmente podría «darles la vuelta» luego de quejarse sobre la supuesta injerencia en las elecciones de este país.

Esto fue lo que escribió Trump en su cuenta de Twitter:

«Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que se ha convertido en mi más importante medio de comunicación -¡casi 100 millones de personas! Yo puedo darles la vuelta»

Unos 20 minutos antes Trump había escrito sobre las acusaciones de una posible colusión de su equipo de campaña con Rusia de la elección presidencial 2016.

«Después de 7 meses de investigaciones y audiencias en comités sobre mi ‘colusión con los rusos’, nadie ha podido mostrar ninguna prueba. Triste», tuiteó Trump.

Por lo tanto, el fiscal especial y el vicefiscal de Estados Unidos se encentras examinando e investigando la supuesta injerencia y coordinación del Presidente con Rusia en las elecciones estadounidenses.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo