Comala preparado para efectuar Sorteo de la Lotería Nacional

Comala, 22 Mayo.- El presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, informó que el próximo miércoles se llevará a cabo el Sorteo de la Lotería Nacional, en cuyo billete se plasmó la figura del novelista Juan Rulfo.

Salomón Salazar Barragán, informó que el certamen iniciará a las 20:00 horas, y desde el municipio en materia de Protección Civil y Seguridad brindarán las condiciones adecuadas para que todo se lleve a cabo con normalidad, «pero en cuestiones económicas no nos está costando nada».
En materia de seguridad dijo que el municipio dispondrá de un aproximado de 17 elementos policiacos, nueve agentes de Protección Civil, así como el apoyo de policías estatales, «con lo cual creo que es suficiente para llevar a cabo el evento».
El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, espera que el evento que se da en el marco del Centenario del Natalicio del escritor Juan Rulfo, dé impulso y visibilidad importante al estado, y se complementará con la realización del 2° Festival Gastrómico que inicia mañana a las 08:30 horas en el restaurat El Comalón.
«Estarán participando una serie de Chef de renombre impartiendo clínicas de gastronomía, prácticas, degustaciones y una cena el miércoles por la noche», detalló el secretario.

En cuanto al sorteo dijo que se celebrará «a la entrada de Comala y estarán presentes los niños gritones, la tombola, y evidentemente es televisado y grabado a nivel nacional, sin embargo nuestro principal instrumento de promoción fue que el boleto estuvo circulando por todo el país».

Fotos tomada por Oswaldo Sánchez, y de la página web de Lotería Nacional

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo