Handbalista Israel Bayardo participa en Panamericano

Colima, 18 Abril.- El estado de Colima es representado por Israel Bayardo, quien integra la selección mexicana de Handball, sin embargo, las cosas no han sido fáciles para el tricolor, pues solamente han conseguido una victoria y tres derrotas dentro del XIII Campeonato Panamericano de Handball, Santiago de Chile 2017.

En un comunicado de prensa, el handbalista Bayardo expresó que es un jugador con una gran fuerza y altura desde su posición, además con habilidad en el terreno de juego para poder esquivar al rival, y a sus 18 años, ya cuenta con dos juegos internacionales y varios a nivel nacional.

Además, detalló que los conjuntos participantes en este evento deportivo son Venezuela, Argentina, Uruguay, Canadá y Puerto Rico, así como Brasil, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos y Costa Rica. “Mucha experiencia y ante ello, continuaré dando lo mejor en mi posición, pues hasta el momento llevo cerca de 20 goles en cuatro partidos jugando como titular en el seleccionado mexicano”.

Para culminar, Israel declaró que este año la selección colimense va con todo para conquistar la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2017 de la especialidad, que se desarrollará del 11 al 15 de junio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo