
Baja California, 31 Marzo.- De acuerdo con Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol se incrementaron los beneficios del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas en Ensenada y San Quintín.
De acuerdo con el subsecretario «las familias podrán disponer de un techo, educación para sus hijos, alimentación y apoyo de recursos en el arribo a los campos de trabajo».
Como parte del apoyo Sedesol aportará 4 millones 269 mil pesos que serán destinados para fortalecer diversas tareas del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas para el estado de Baja California.
Además se establecerá un módulo para beneficiar a las mujeres jornaleras con el Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a quienes migran a esta región en la búsqueda de un mejor trabajo.
Por último Pérez Magaña precisó que esperan no sólo mantener la calidad de los servicios para los jornaleros que se emplean en los campos de Ensenada y San Quintín, sino reforzar la atención a los niños para que se alimenten y reciban educación mientras sus padres laboran.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven











