Participa en el Décimo Triatlón Internacional Festival Sports 2017

Colima, 25 Enero.- De acuerdo con el Instituto Colimense del Deporte (Incode) y un hotel reconocido del puerto de Manzanillo, dieron a conocer que se llevará a cabo el Décimo Triatlón Internacional Festival Sports 2017, el próximo el 11 de febrero en Manzanillo.

Los organizadores señalaron que esperan la participación de mil triatletas, entre ellos 30 de elite aunque aún no los tienen confirmados. Se esperan atletas de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Estado de México y Veracruz.

También dieron a conocer que este es el segundo triatlón organizado por la Federación Mexicana de esta disciplina, por lo que se podrá calificar al Mundial de Róterdam, Holanda que se llevará a cabo en septiembre.

Agregaron que esta competencia es conocida como el Triatlón Verde, ya que cuentan con 500 escuelas de Manzanillo que los apoyará a juntar toda la basura que se acumule al terminar la carrera.

Los triatletas se podrán inscribir hasta el 10 de febrero en las instalaciones del Incode, así como en la página asdeporte.com. Las categorías van desde los 9 años hasta los 74 años y más.

Fernando Mendoza Padilla, director del Incode, informó que habrá una premiación de 100 mil pesos a repartirse en la categoría elite en las ramas varonil y femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes