Ilumina festival bahía de Manzanillo

Ilumina festival bahía de Manzanillo

Colima, 3 Dic- Arranca el primer concurso pirotécnico Festival de Luz en Manzanillo, Colima, que se llevará a cabo todos los sábados de este mes, con lo que se pretende incrementar el número de visitantes al puerto colimense.

Así lo dio a conocer el secretario estatal de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, quien precisó que el festival tiene como objetivo agregar un plus al evento Manzanillo se Ilumina, el cual se efectúa en Año Nuevo.

Durante los sábados 3, 10, 17 y 24 de diciembre cada empresa de fuegos pirotécnicos realizará su presentación y participará en concurso de 1 millón de pesos y la organización del espectáculo “Manzanillo se Ilumina”.

La la temática será libre, aunque la duración de los fuegos artificiales deberá tener una duración mínima de 10 minutos. Para seguridad de los espectadores, se involucran dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública estatal y el ayuntamiento.

«Se pretende que el Festival de Luz sea un incentivo para nuevos turistas y darle una dinámica diferente al evento anual Manzanillo se Ilumina, con el propósito de promover el destino y asegurar una ocupación hotelera desde principios de diciembre, para que la industria turística tenga un buen cierre de año», indicó.

Los espectáculos se desarrollarán a partir de las 21:00 horas en la bahía, donde los espectadores podrán votar por su favorito a través de las redes sociales o en la página http://www.visitcolima.mx, además de que habrá un jurado calificador.

Fotografías: Vía web

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo