Presentan programa de Feria de Todos los Santos Colima 2016

Presentan programa de Feria de Todos los Santos Colima 2016

feriadetodoslossantos

Colima, 25 Oct.- Se acerca la Feria de Todos los Santos Colima 2016, donde habrá exposiciones agrícolas, artesanales e industriales, actividades artísticas, deportivas y cultural.

Esté gran festejo para los colimenses se desarrollará del 27 de octubre al 13 de noviembre, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, al presentar el programa general de las festividades.

La inauguración se llevará a cabo este sábado 29 de octubre y estará a cargo del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, a partir de las 11:45 horas en los Arcos de la entrada principal.

Acompañado por Michelle I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, aclaró que previamente, el viernes 28, se efectuará la coronación en el Teatro del Pueblo, a las 8 de la noche, y posteriormente se realizará el baile en el Casino de la Feria, amenizado por el grupo Matute y detalló que el 29 por la tarde, habrá uno de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mientras que el 6 de noviembre, un espectáculo de globos aerostáticos saldrán a volar por la mañana del Tecnológico de Colima y por la noche se podrán apreciar en los terrenos de la feria.

Señaló que además de la presentación de grupos artísticos como Merenglass y la internacional Sonora Santanera, habrá eventos como un torneo de golf, lucha libre, torneo de charro completo, corrida de toros, concursos, conferencias magistrales, exposiciones, presentaciones musicales, entre otros.

Asimismo, se montarán cuatro módulos con los temas de Salineros, Haciendas, Cocina rural, y la Casa de Caco Ceballos, en la que habrá exposiciones de libros.

Además como país invitado estará Japón, y como estado, Puebla.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo