
Los próximos tres buques New Panamax que arribarán a Manzanillo en lo que resta del año forman parte del plan de trabajo de la terminal de Contecon, misma que el (5) de junio adquirió dos grúas pórtico Super Post Panamax con altura de 48 metros, alcance de 65 metros y capacidad de peso para 65 toneladas con el objetivo de hacer más eficientes las operaciones en buques de este tipo.
“El arribo a este puerto de grandes buques portacontenedores como el Maersk Edinburgh y el MSC Flavia es resultado de la gran inversión en infraestructura y equipamiento que la comunidad portuaria de Manzanillo ha hecho en este recinto, que nos permite atender a estos navíos de sexta generación y continuar siendo el puerto líder en el país”, concluyó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven