Ayuntamiento realiza cambios en el gabinete

hector insua

Ciudad de México, 18 Jul.- El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa, anunció tres nuevas altas en su gabinete: Daniel Rodríguez Herrera en la Dirección de Comunicación Social, Rodrigo Pérez como titular del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio (Indajo), y la incorporación de David Campos Cevallos al área de Transparencia.

Se considera que con este cambio “se fortalecerán las relaciones públicas con los organismos intermedios, así como con diversas agrupaciones de la sociedad civil, se robustecerá el trabajo al interior del Ayuntamiento con las distintas áreas”.

Respecto al nombramiento de Daniel Rodríguez Herrera como director de Comunicación Socialm se tiene como objetivo redoblar el trabajo que se realiza en esta área, no sólo en relación a los medios de comunicación, sino también ampliar nuestra capacidad de fortalecer el contacto con los ciudadanos.

Asimismo, detalló que con la incorporación de David Campos Cevallos a Transparencia vendrá a traslucir las acciones del gobierno municipal con la mejora de la rendición de cuentas.

Insúa desea éxito en sus nuevas encomiendas a los servidores públicos municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes