"Pokémon Go" podría superar los usuarios de Twitter

"Pokémon Go" podría superar los usuarios de Twitter

pokemon

Ciudad de México, 11 Jul.- El valor bursátil de Nintendo incrementó en 7,000 millones de dólares, la semana pasada, Nintendo y Niantic llevaron ‘Pokémon Go’ a todos los smartphones del mundo para que los jugadores pudieran recoger objetos, coleccionar pokemones y tener batallas en vivo mientras exploran el mundo real.

El interés masivo en ‘Pokémon Go’ ha ayudado a incrementar el valor bursátil de Nintendo en 7,000 millones de dólares desde el día en que fue lanzado, registrando al cierre de este lunes un incremento del 25% en el precio de sus acciones.

De acuerdo a la información que publica SimilarWeb, ‘Pokémon Go’ Ya ha sido instalado en más dispositivos Android en Estados unidos que ‘Tinder’, la aplicación de citas. Desde el viernes pasado el juego ocupaba 5,16% de Androids en Estados Unidos, contra el 2% que ocupa Tinder.pokemon

Y de acuerdo con la medida de usuarios activos al día, se acercan por muy poco a la red social Twitter. La aplicación tiene 3% de usuarios de Android al día, en comparación con el 3.5% de Twitter, incluso es posible que para hoy ya haya superado a la red social.

pokemon2

Este éxito le causa a la aplicación problemas técnicos en todo momento. Muchos de sus usuarios están utilizando el juego más tiempo al día que Instagram, Whatsapp y Snapchat.

 

Dentro de apkmirror.com, uno de los sitios donde se puede descargar la aplicación, México ocupa el 3.1% del tráfico, mientras que Estados unidos y Brasil se llevan los primeros lugares en descargas.

Con información de SimilarWeb y SDP noticias.

pokemo2

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo