Encuentran personas desaparecidas en fosas clandestinas de Manzanillo

Encuentran personas desaparecidas en fosas clandestinas de Manzanillo

semefo.

Ciudad de Mèxico, 07 Jul.- Se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  que encontraron siete cadáveres en tres fosas clandestinas en Manzanillo, logrando hasta el momento la identificación de tres cuerpos, dos de los cuales corresponden a personas reportadas como desaparecidas a través de Internet y medios de comunicación.

A través de un boletín de prensa, la dependencia especifica que uno de los dos cuerpos con reporte de desaparición es de una mujer de 20 años, a quien se reportó a las autoridades desde el pasado 13 de junio, mientras que el segundo es de un hombre de 18 años que era buscado desde el 23 de junio.

Del otro cadáver identificado por los elementos de la Procuraduría no se dio información, mientras que el resto de los cuerpos encontrados en el lugar se les siguen realizando pruebas periciales.

La PGJE puntualizó que este hallazgo pudo ser posible gracias a las detenciones que se han realizado por sus grupos de investigación e inteligencia, así como a la ejecución de órdenes de cateo en distintos municipios.

De acuerdo al documento:

“Es importante agregar que la ejecución de órdenes de cateo en distintos municipios permitió además del aseguramiento de los inmuebles, la detención de dos personas y el decomiso de cuatro armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, envoltorios con metanfetamina, y un vehículo, así como una báscula gramera y utensilios para la manipulación de droga”.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: