Riña en Topo Chico, deja tres muertos

portada-topo-chico.jpg_594723958

Ciudad de México, 02 Jun.- En la madrugada de esté miércoles se ocasionó una pelea entre los reos del penal mexicano, Topo Chico en la ciudad de Monterrey, donde perdieron la vida tres reos, entre, palos y pierdas, no hubo disparos.

Entre los fallecidos, se encontraron 14 presos lesionados, nueve fueron atendidos en el penal y los demás fueron trasladados a hospitales cercanos y cinco se encuentran gravemente heridos, de acuerdo, al secretario general del gobierno de Nuevo León, Manuel González.

Agrego, que se trató de una riña entre bandos rivales dentro del lugar, pero se ignoran, cómo se originó, se esperan las averiguaciones.

La revuelta fue controlada por veinticinco policías estatales. al lanzar gases lacrimógenos; Cabe mencionar, que en febrero de este año, murieron 49 personas, a consecuencia de un incendio y un motín al interior de la cárcel. Las autoridades dieron a conocer que de igual forma, en esta ocasión fue a consecuencia de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Se tomarán las medidas necesarias, por fallas en el control interno que desato la pelea, ocasionando la muerte y lesión de diecisiete presos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *