Impacta crisis económica a Venezuela

Lufthansa cancela vuelos

Ciudad de México, 30 de May.- Se dio a conocer que la Aerolínea suspenderá indefinidamente sus vuelos a Venezuela, a partir del 17 de junio; De acuerdo al comunicado de prensa:

Por ahora no prevemos el cierre de nuestra oficina central de Caracas. No nos vamos del país. Queremos seguir atendiendo a nuestro clientes en Venezuela.

Las razones principales son que actualmente, no logra cambiar sus ganancias en moneda local a dólares para así transferirlas fuera del país, por otra parte, la demanda de los viajes internacionales a Caracas ha registrado un descenso anual significativo en 2015 y en los meses que han corrido del 2016.

De acuerdo, al comunicado la aerolínea lamenta tener que retirarse, agotando todos los recursos necesarios para permanecer en el mercado Venezolano, sin embargo, la crisis económica del país no ayuda, para poder prevalecer.

No obstante, los pasajeros que cuentan con su vuelo programado, a partir del 18 de junio, se les transferirán sus reservas en los vuelos de Lufthansa de Bogotá y Panamá, asegurando opciones de viajes para sus clientes.

 

Imagen fuente: yournewswire.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *