Llega a Netflix la magia de Disney, Marvel, Lucas Film y Pixar

 

Disneyland_Orlando

Ciudad de México, 26 de May.- Netflix anuncia que a partir de septiembre en Estados Unidos las compañías Disney, Marvel, Lucas Film y Pixar ofrecerán sus estrenos, mientras que en América Latina  incluirán mayor material.

Se firmó un acuerdo con Disney con el cual la compañía de streaming publicará sus películas, se estima beneficiará de tal forma que podrá competir con canales de paga (premium) como HBO.

El catálogo de Netflix sigue creciendo mes con mes, notable en el contenido de sus secciones, permitiendo que en junio se publiquen films como Spotlight (En primera plana) ganadora al Oscar a mejor película en 2015, la película inspiradora The Fundamenals of Caring y las dos versiones del clásico Jurassic Park.

netflix-tv-shows-dramas3

En julio se sumarán otros clásicos como Back to the Future (Volver al Futuro) y Lethal Weapon (Arma Mortal) y su versión original Brahman Naman y en agosto The Little Prince (El Principito) y The Fast and The Furious (Rápidos y Furiosos).

Para América Latina, en agosto, se podrá disfrutar de la segunda temporada de Narcos recreando la muerte de Pablo Escobar, también incluyó series originales de argentina Edha y la reciente investigación de la corrupción en Brasil.

Incluyendo, también, un programa de competencias llamado Ultimate Beastmaster con seis versiones en idioma local, competidores y presentadores de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

Sin embargo, La Comisión Europea no quiere quedar atrás presionando a la compañía de streaming para que brindé un cuota de 20%, ya que cada país cuenta con su propia regla que oscila entre el 10% y 60% del contenido.

 

Imagen fuente: universitariosears.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *