¿Gigi Hadid le dio el “sí” a ex integrante de One Direction?

GIGI ZYAN

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 14 Abr.-  A sólo cuatro meses de iniciar su relación, surgen rumores sobre el compromiso entre la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik.

Luego de la sesión fotográfica en la que la pareja se dejó ver muy enamorada frente al lente de Mario Testino, y que hiciera pública la revista Vogue, este día se dio a conocer que la pareja celebró una cena romántica en un conocido restaurante de Nueva York donde el cantante dio el gran paso en su relación.

Según una fuente consultada por la revista Star,  ambos “estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera ocurriendo nada especial hasta que Gigi prácticamente saltó de su silla y gritó: ¡Sí!

Al parecer habrían pedido una botella de champagne para brindar. “Incluso recibieron una ronda de aplausos de otros comensales”, dijo el informante.

Hadid y Malik se han convertido en una de las parejas más sexys y mediáticas de la farándula, por lo que de confirmarse el rumor, sería un gran paso para las carreras y vidas personales de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes