Garantiza Mancera que CDMX tendrá el transporte más moderno de todo el país

MÉXICO, D.F., 10JULIO2013.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó el evento "Acciones de obra Pública, primer semestre 2013", el cual se dió un informe de las obras públicas realizadas y a realizarce en esta administración. Ésto se llevó acabo en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

MANCERA TRANSPORTE

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 13 Abr.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino garantizó que la Ciudad de México contará con el transporte más moderno de todo el país, como parte de las acciones con las que se buscará contrarrestar los efectos del cambio climático y la contaminación atmosférica.

Durante la entrega de 45 viviendas en la colonia México Nuevo en la delegación Miguel Hidalgo, Mancera insistió en las reuniones que sostendrá con Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público para solicitar y definir los recursos que se destinarán para mejorar el transporte público en la ciudad.

“Aquí vamos a tener el transporte más moderno de todo el país, eso se los garantizo”, dijo el mandatario, al mismo tiempo que hizo énfasis en las labores que ya se llevan a cabo para mejorar la demanda y calidad del transporte público, tales como la mejora en la estructura del Metro, la ampliación del Metrobús y la inclusión de taxis de mejor tecnología a la circulación.

Foto: Misael Valtierra / CUARTOSCURO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes