Las cinco startups que revolucionarán la industria en México

STARTUPS SURFING

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 6 Abr.- En los últimos años, México ha sido testigo del surgimiento y consolidación de un nuevo grupo de empresas, que a través del uso de tecnologías han logrado transformar la manera de hacer negocios en nuestro país.

Estas empresas, que en el ecosistema emprendedor son conocidas como startups, se caracterizan por su gran capacidad de escalabilidad, desarrollo y crecimiento que han permitido a sus creadores obtener altos y atractivos rendimientos, al mismo tiempo que ofrecen productos y servicios de gran calidad, estando a la altura de las grandes corporaciones y consorcios de mayor prestigio.

Es por ello que el próximo 14 de abril en el evento ¿Cómo invertir en una startup?, un grupo de jóvenes mexicanos presentarán las cinco startups que revolucionarán las industrias de nuestro país, presentando proyectos y modelos de empresas únicos en todo el mundo.

La cita será en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del Play Business México, ubicado en Francisco Márquez 144, en la Colonia Condesa, donde los asistentes serán testigos del lanzamiento y presentación ante inversionistas del Pitch de estas cinco startups, que cobrarán gran relevancia en el mundo empresarial mexicano.

Además, tendrán la oportunidad de estar en contacto con algunos de los más reconocidos inversionistas del ecosistema emprendedor mexicano, quienes compartirán con los presentes secretos, estrategias y consejos para incursionar en el mundo de las startups.

El cupo estará limitado a 200 personas, por lo que será necesario contar con un registro previo que puede hacerse a través del sitio https://www.eventbrite.es/e/entradas-como-invertir-en-una-startup-24248180962.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes